Disney+ incluirá producciones originales europeas

Presentarán producciones de ficción y también documentales

Entérate24.com- The Walt Disney Company EMEA anunció la llegada de los primeros proyectos originales europeos para Disney+, y de esta manera se plasma el compromiso de la compañía para desarrollar y producir contenidos originales en Europa.

Los 10 primeros proyectos solicitados estarán bajo la marca Disney y Star, dando así comienzo al plan de la casa del ratón de alcanzar las 50 producciones locales en Europa para 2024.

Lea también: Disney + estrenará más de 800 títulos en la plataforma durante 2021

“Estos primeros diez proyectos encarnan nuestra ambiciosa visión en cuanto a la producción local. Esta oferta inicial en Europa subraya el compromiso de Disney en la región con los creadores, diversos y de primera fila, algo que refleja nuestro deseo de trabajar con los mejores narradores de la industria”, declaró Liam Keelan, vicepresidente de contenido original, The Walt Disney Company EMEA

Las producciones europeas suministrarán contenidos locales de máxima calidad a la plataforma Disney+, abarcando proyectos tanto de ficción y documentales, garantizando material continuo para todas las audiencias.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24