Disney+ incluirá en su contenido una espectacular serie de ‘Star Wars’

Compartir aquí
Esta es una historia espectacular que está ambientada entre Star Wars: El ataque de los clones (2002) y Star Wars: La venganza de los Sith (2005)

Entérate24.com.- Disney+ agregará a su catálogo la serie Clone Wars de Genndy Tartakovsky, creador de míticos programas de animación como El laboratorio de Dexter o The Powerpuff Girls.

Esta es una historia espectacular que está ambientada entre Star Wars: El ataque de los clones (2002) y Star Wars: La venganza de los Sith (2005); de esta manera, hay guerra por toda la galaxia y los Jedi deben acudir donde se les necesita comandando ejércitos de clones.

Por eso podemos ver las espectaculares habilidades de Maestros como Kit Fisto o Mace Windu. Además, se ofrecen más detalles de la relación entre Obi-Wan Kenobi y su aprendiz Anakin Skywalker.

Lea también: ¡Imperdible! George Harris reveló por qué no tiene pareja

En la plataforma de streaming, cada vez hay más contenido de Star Wars, ya que los usuarios también pueden disfrutar de The Story Of The Faithful Wookiee (1978), La aventura de los Ewoks (1984), su secuela La batalla del planeta de los Ewoks (1985) y la serie animada de dos temporadas Star Wars: Ewoks (1985).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24