Disney + estrenará más de 800 títulos en la plataforma durante 2021

Agregaran películas de contenidos solo para adultos, y tendrán mayores normas en el control parental.

Entérate24.com.- La plataforma de streaming Disney + tiene planeado estrenar más de 800 títulos para 2021, comenzando desde el próximo 23 de febrero cuando agregarán a su catálogo la sección Star, en ella se podrán films catalogados solo para adultos.

Ejemplos como Moulin Rouge, Anatomía de Grey, Castle, Scandal, Juno, Bob’s Burgers, Big Sky, Revenge o Mujeres desesperadas son solo algunas de las películas y series que se añadirán a la sección de Star a partir del 23 de febrero.

La plataforma resaltó que el control parental con esta nueva sección adulta de contenidos será aún más estricto. El propietario de la cuenta puede restringir su uso con un código pin en sus perfiles, además de poder poner calificaciones por edades en cada uno de ellos, viéndose así solo contenido apropiado para dicho usuario.

Lea también: Series documentales de Netflix narran sucesos virales del siglo XXI

Esto también significa que cuando se active el contenido de Star en un perfil adulto, éste verá que se añadirá también películas y series en otra de las secciones, como es el caso de Marvel donde se podrá ver Logan con Hugh Jackman.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24