Disney combinará en “Mulán” la historia original con la versión animada

La cinta no contará con el mítico dragón Mushu

Entérate24.com- La película en acción real de “Mulán”, de Disney, lanzó durante este fin de semana su primer avance de cara a su estreno en 2020 y según lo que se dejó ver, no será un remake de la versión animada, sino una historia totalmente novedosa.

Se prevé que “Mulán” llegue a las carteleras de cine de todo el mundo el próximo 27 de marzo y su realización dista mucho de la versión lanzada por Walt Disney en 1998, pues sigue la narrativa de la “Balada de Mulán”, un poema que narra la historia de la legendaria guerrera china.

Lea También: Disney presenta nuevo Tráiler de Mulán renovado

De acuerdo a lo que reporta Infobae en su portal web, las diferencias que más resaltan en esta nueva versión es que dejará de ser un musical, también señalan que Mulán no será hija única y que el dragón Mushu no aparecerá en esta nueva versión de la cinta.

Otra de las referencias, tomadas directamente de la balada, es que Mulán ya tendrá un poco más de entrenamiento en las artes marciales. A diferencia de la caricatura, quien tuvo que aprender a defenderse desde cero, indica el portal web.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24