Disney acompaña a los niños durante la cuarentena con plataforma gratuita

Además, ofrece un recorrido virtual por sus parques, así como ver series y contenidos educativos

Entérate24.com- Debido a la cuarentena por el COVID-19, Disney decidió abrir un espacio que les permita estar más cerca de los niños al estrenar una plataforma gratuita que permite descargar contenidos didácticos vinculados a sus producciones.

El nuevo proyecto lleva por nombre Disney Momentos Mágicos, tiene disponible los videos para hacer actividades de Art Attack, recomendaciones sobre hábitos saludables de alimentación e higiene personal y actividades para pintar del universo Marvel, Star Wars y Frozen.

Los pequeños con ayuda de sus padres, también podrán acceder también a programas recreativos como la serie digital En casa con Olaf, protagonizada por el icónico personaje de Frozen.

Además, contiene coreografías de programas como Vampirina y Descendientes.

Pero también permite realizar paseos virtuales por los parques de Disney y disfrutar del desfile virtual Magic Happens, que ocurrió a principios de año en Disneyland.

Lea también: Dron muestra partes del museo de Pompeya nunca antes vistas

Esta nueva propuesta pretende entretener y apoyar los momentos de imaginación y creatividad.

En la página, también se pueden encontrar vínculos directos a los destinos Nat Geo en Casa, con contenidos orientados para niños, adolescentes y adultos; y Pixar in a box, una interfaz desarrollada con tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemáticas detrás del proceso creativo de Disney y Pixar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.