Disciplina de gimnasia cancela varias copas mundiales

Así lo explicaron en un documento oficial, al detallar que en gimnasia artística quedó cancelada la copa del mundo por aparatos.

Entérate24.com.- La Federación Internacional de Gimnasia (FIG) canceló seis copas mundiales de la disciplina por la crisis sanitaria del coronavirus, que “continúa alterando el normal desarrollo del calendario deportivo”.

Así lo explicaron en un documento oficial, al detallar que en gimnasia artística quedó cancelada la copa del mundo por aparatos prevista del 25 al 28 de febrero en Alemania. Se suspendió, también, la copa del mundo de trampolín que sería disputarse en Azerbaiyán, los días 13 y 14 de febrero.

Por otra parte, se pospusieron tres copas de gimnasia acrobática: la de Oktyabrskiy (Rusia) del 19-21 de febrero queda pendiente de nuevas fechas; la de Maia (Portugal) pasa del 5-7 de marzo al 14-16 de mayo; y la de Puurd (Bélgica) no se celebrará el 9-11 de abril y está a la espera de su nuevo calendario.

Lea también: Retiran a Trump del Campeonato de la PGA 2022

En aerobic, por último, se aplaza aún sin fecha la copa del mundo de Tokio, que debía desarrollarse los días 24 y 25 de abril.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24