Director técnico de la Vinotinto evalúa acciones a implementar después del COVID-19

“Contamos con jugadores importantes, pero no tenemos cracks como Messi, Neymar o Suárez”, afirmó Peseiro

Entérate24.com- El entrenador de la selección nacional de fútbol, José Peseiro, quien se encuentra en Portugal, está evaluando las acciones a seguir tan pronto culmine la emergencia del COVID-19.

“Sí queremos clasificar al Mundial, los jugadores tendrán que tener una asociación extraordinaria en conjunto. Si lo conseguimos entonces la selección venezolana será imparable“, indicó el técnico portugués.

Reconoció que el equipo no tiene jugadores como Messi, Neymar o Suárez. Pero que “sin duda” hay calidad en el plantel vinotinto por todo lo que han mostrado jugadores como Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y por supuesto, los consagrados atacantes Salomón Rondón, el lesionado Josef Martínez y el volante Tomás Rincón, entre otros.

“Contamos con jugadores importantes, pero no tenemos cracks como Messi, Neymar o Suárez”, afirmó Peseiro.

Lea también: King Guillermo y Trophy Chaser correrán en Oaklawn Park

Aseguró que mantienen amplía comunicación con la mayoría de los 39 jugadores que tiene para su primera convocatoria, mostrándoles la necesidad de que mantengan el estado físico individual.

 “Hay que hacer un grupo fuerte, que dé el 200 por ciento. Esa fuerza colectiva es la que necesitamos para ir al Mundial”, puntualizó el técnico de la escuadra nacional. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.