Diputados solicitarán a la Fiscalía investigar a compañeros vinculados con hechos de corrupción

Compartir aquí
“Estamos de acuerdo en que se investigue a todo el mundo, incluso a chavistas” dijo Francisco Torrealba

Entérate24.com- El líder de la bancada de Gobierno en el parlamento, Francisco Torrealba, dijo que solicitarán a la comisión especial que investiga los presuntos hechos de corrupción, que adelanten los avances de la investigación.

Lea también: Mujica: El parlamento debe asignar rápido a los nuevos rectores del CNE

Además, pedirán al Poder Moral que investigue a los legisladores involucrados en la trama de corrupción, develada por un medio digital, quienes son acusados de proteger al empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, según afirma el trabajo periodístico de investigación.

“Estamos de acuerdo en que se investigue a todo el mundo, incluso a chavistas. No estamos de acuerdo con la auto-investigación. La Fiscalía es quien debe llevar a cabo este procedimiento”, mencionó Torrealba.

Para el diputado si se realiza la investigación solo en el seno de la Asamblea Nacional (AN), puede ocurrir que algunos involucrados queden “exculpados” por sus compañeros.

En relación al posible escenario electoral del próximo año, reconoció que le habría gustado tener más avances. “Esperamos que los acuerdos que se dieron, de todas las partes, puedan darse en otros sentidos” agregó.

El parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela, comentó que la elección de la nueva directiva de la AN tiene a “muchos de los parlamentarios nerviosos”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *