Diputado Zambrano: En Colombia piden dinero para atender a venezolanos en albergues

Advirtió que el Gobierno Nacional no permitirá operaciones de grupos armados externos en el país

Entérate24.com.- Héctor Orlando Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Apure, afirmó que Colombia pide dinero para atender a las familias que están en albergues en Arauquita, en referencia a los desplazados por el conflicto armado en la entidad.

“Esas personas las tienen en Arauquita en unos albergues y eso se ha convertido en un negocio, porque ya empezaron a pedir desde Colombia dinero para atender a las familias”, indicó Zambrano en entrevista para W Radio Colombia.

Lea también: EEUU reitera compromiso con Colombia para restablecimiento de la democracia en Venezuela

El también miembro del PSUV se refirió al conflicto que sacude a Apure, donde presuntamente miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y grupos de las Fuerzas Revolucionarias Armadas Colombianas (FARC).

“El Estado colombiano es el que ha financiado y armado a estos grupos. En Venezuela estamos impulsando una revolución bolivariana. Nosotros no amparamos a grupos que están al margen de la ley y no vamos a permitir que en nuestro territorio operen grupos de otro país”, sentenció el parlamentario.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24