Diputado Properi: Este acuerdo no representa a la mayoría de la oposición de la AN

Compartir aquí
El parlamentario aseveró “no le causa sorpresa a nadie porque estas personas son las mismas que convalidaron el fraude del 20 de mayo de 2018”

Entérate24.com-  “Este acuerdo no representa a la mayoría de los venezolanos quienes tienen su voz en la Asamblea Nacional“, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi refiriéndose a la Mesa Nacional de Diálogo entre el Gobierno nacional y sectores de la oposición, grupos denominados “G4” quienes no contaban con el consentimiento de presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Prosperi manifestó que “no le causa sorpresa a nadie porque estas personas son las mismas que convalidaron el fraude del 20 de mayo de 2018”.  

El parlamentario declaró para Globovisión que bajo su criterio “las negociaciones en Oslo y Barbados fracasaron porque el Gobierno no quiso renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y tampoco acepto ir a unas elecciones libres”.  

Agregó que “no debe haber liberaciones a personas privadas por razones políticas porque en realidad nunca debieron ser detenidas por pensar diferente”.

Para finalizar, Properi enfatizó que Guaidó apuesta por una “solución electoral” para mejorar la situación del país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *