Diputado José Luis Pirela negó conocer a Álex Saab

«Cada informe presentado en España e Italia fueron públicos y “sin nada que ocultar”, aseveró

Entérate24.com- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Pirela, reiteró su negación a su supuesta participación en la Comisión de Contraloría del Parlamento, al tiempo que negó conocer al empresario Álex Saab.

Lea también: Guaidó está dispuesto a someterse a cualquier investigación

“Buscar la verdad sin manipulación, nosotros estamos interesados en que se investigue. No he sido miembro de esta comisión, no participé en los CLAP y no firme el informe”, declaró el miembro de la fracción 16 de julio.

Respecto al viaje que realizó a España para denunciar casos específicos del sistema eléctrico nacional y de PDVSA, enfatizó que cada informe presentado en aquel auditorio fueron públicos y “sin nada que ocultar”.

Al ser consultado sobre los permisos concedidos para realizar el mencionado viaje, precisó que como parlamentario puede ejercer sus funciones sin pedir permisos, además de destacar que el funcionario Saab no fue promotor de este hecho, es decir, “no me pagó nada”.

AL finalizar el diputado enfatizó que esta dispuesto a ser investigado. «No tenemos nada que esconder. No queremos un escándalo que tape otro, que este sea sustituido por otro».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *