AN solicita investigar incidentes ocurridos en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Compartir aquí

Tres fallecidos, 30 heridos y el destrozo de áreas del Parque dejó concierto del artista Neutro Shorty

Entérate24.com- La diputada y presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, solicitó este martes que se comience una investigación con la finalidad de establecer las responsabilidades de los hechos ocurridos en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, donde tres adolescentes fallecieron y otros 30 resultaron heridos.

Las personas murieron debido a una una estampida durante el concierto gratuito “Banderas Blancas”, auspiciado por el cantante venezolano de trap Neutro Shorty. En este sentido, Fernández señaló que la emergencia fue atendida por los cuerpos de seguridad 40 minutos después haberse suscitado el hecho.

“40 minutos después de haber sido realizada la llamada de emergencia, es cuando se produce la llegada de los  órganos  de seguridad, para hacer qué,  para hacer nada, para no darle respuesta a esas  personas que fueron a un acto de recreación”, condenó Fernández.

Lea más: MP designa fiscales para investigar sucesos en concierto de Neutro Shorty

Por este motivo, pidió al pleno de la AN que esta investigación se lleve a cabo de manera conjunta entre las Comisiones de Ambiente y Cambio Climático, Cultura y Recreación y la instancia que ella preside.

“Desde la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, nos solidarizamos con las víctimas y los familiares y a su vez nos ponemos a sus órdenes.  Abrimos  las puertas de la Comisión de Política Interior,  a los fines de recibir las denuncias y establecer las responsabilidades a que haya lugar”, precisó Fernández.

Lea también: Inparques negó haber autorizado concierto de Neutro Shorty en el que murieron 3 adolescentes

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *