Diplomáticos de Bolivia tienen 72 horas para salir de Venezuela

Compartir aquí
La cancillería retiró ayer las acreditaciones al personal de la agregaduría militar del vecino país, con el cual las relaciones se rompieron desde la salida de Evo Morales

Entérate24.com- El Ministerio para Relaciones Exteriores, retiró ayer las acreditaciones al personal de la agregaduría militar del Estado Plurinacional de Bolivia en Caracas, debido a que el Gobierno nacional considera que en la nación vecina se rompió el hilo constitucional como consecuencia de un golpe de Estado contra Evo Morales. Tienen un plazo de 72 horas para salir del país.

Lea también: Trabajadores de Pdvsa denuncian que sus familiares y compañeros mueren por no tener HCM

La cancillería precisó que la medida “guarda correspondencia con el papel jugado por el alto mando de las Fuerzas Armadas bolivianas en el golpe de Estado del pasado 10 de noviembre, y en ningún caso supone una valoración individual de los soldados bolivianos”.

Tras los sucesos en Bolivia las relaciones diplomáticas entre ambas naciones se rompieron. El pasado domingo, el cuerpo diplomático de Venezuela fue recibido tras ser expulsado por el actual Gobierno de Jeannie Áñez.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *