Diosdado Cabello: Trump quería a James Story mandando en Venezuela

Criticó los acontecimientos en el Capitolio norteamericano, tras el asalto violento de seguidores de Donald Trump a las instalaciones del Congreso.

Entérate24.com.-  El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello calificó de “desechable” al opositor Juan Guaidó, al que “le cobrarán” el no poder tumbar al Gobierno de Maduro.

“En verdad, esa gente aquí, Guaidó, son unos desechables. Al que quería mandando aquí Donald Trump era a James Story. A Juanito le van a cobrar todo, ¿oyó? Él cree que, porque hay cambio de gobierno, de eso se olvidan. No, eso es plata de los contribuyentes”, expresó.

Criticó los acontecimientos en el Capitolio norteamericano, tras el asalto violento de seguidores de Donald Trump a las instalaciones del Congreso.

“Viendo algunas de las fotos de lo sucedido en el Congreso de EEUU: Mira, ve. Lo que tú no pudiste hacer Juanito Alimaña. Trepando el muro. Éste se montó y se enganchó con una de las puyas”, bromeó al respecto.

Por otra parte, Cabello cargó contra el presidente de Colombia Iván Duque, y el líder opositor Leopoldo López. Al considerar que ambos solo buscan dinero con la crisis de los migrantes venezolanos.

Lea también: Arancha González Laya esquiva reconocer a Guaidó como presidente interino

 “Al final de cuentas, Duque lo que quiere es plata. El mismo discurso que el asesino Leopoldo dijo en Colombia, que por cada migrante sirio estaban dando $4.800 y por cada venezolano $300. Ellos querían esa plata, pues, para administrarla. Son unos delincuentes”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24