Diosdado Cabello: ‘Pueblos se organizan para decidir su destino’

El primer vicepresidente del PSUV asegura que los pueblos no aceptan injerencia del TIAR, OEA, Grupo de Lima y gobierno de Estados Unidos

Entérate24.com- Este martes el oficialismo se movilizó en rechazo a las reuniones del Tratado Internacional de Asistencia Recíproca (TIAR) que se están desarrollando en Bogotá, Colombia con la intención de decidir una solución para la crisis de Venezuela sin que existan acciones militares.

Durante la movilización, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que “los pueblos del mundo se organizan para decidir su destino sin injerencia del TIAR, la Organización de Estados Americanos (OEA), Grupo de Lima y el gobierno de los Estados Unidos”.

Lea también: AUDIO|Diputado Luis Parra negó nexos con Alex Saab en la entrevista con periodista de Armando.Info

Cabello aseguró que Venezuela continúa adelante en su intención de defender al pueblo y garantizar políticas sociales, económicas y de alimentación a pesar de los “mensajes de amenazas” que provienen de instancias internacionales
El pueblo debe estar preparado y alerta en la calle, en rechazo de cualquier pretensión imperialista. Nos debemos movilizar permanentemente para que los enemigos de la Patria y del país sepan que vamos a responder para garantizar la paz”.

También puntualizó que el Foro de Sao Paulo tiene previsto un gran encuentro de partidos políticos y movimientos sociales para el 23 de enero de 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *