Diosdado Cabello: Bolívar es un estado que la derecha ha querido tomar para desestabilizar

Insistió en la creación de una ley para llevar ante la justicia a quienes pidieron sanciones contra el país

Entérate24.com- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la oposición venezolana siempre ha querido tomar al estado Bolívar para desestabilizar al país, y que por ello deben darles una lección en las legislativas del próximo seis de diciembre.

“Bolívar es un estado que la derecha ha querido tomar para desestabilizar desde hace mucho tiempo. Estoy seguro que vamos a darle una lección a los escuálidos y al imperialismo”, aseguró Cabello durante un acto de campaña en la entidad.

Lea también:Aumento excesivo en el nivel del Guri podría causar otro apagón nacional: Estudios

El también candidato a la Asamblea Nacional (AN) afirmó que la oposición venezolana quiere hacer campaña arremetiendo contra Nicolás Maduro, jefe de Gobierno, sin tener pruebas o respeto alguno por el cargo del dignatario nacional.

“En Venezuela al presidente lo elige el pueblo, la Asamblea Nacional la elige el pueblo, si usted quiere votar. Quieren hacer campaña atacando al presidente Nicolás Maduro, sin ningún tipo de pudor”, sostuvo.

En ese sentido, el funcionario llamó a los venezolanos a salir a votar por el partido de su preferencia, miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) para tomar nuevamente las riendas del Parlamento y de esa manera llevar ante la ley a quienes destruyeron la institución.

“Tenemos que acompañar a los próximos diputados y crear un proyecto de ley para máximo castigo contra los que robaron y pidieron sanciones para el así, tienen que aplicársele una ley muy severa para que haya justicia y paz”, precisó Cabello.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24