Diosdado Cabello afirmó que delitos cometidos por la derecha no quedarán impunes

El también vicepresidente del PSUV, aseguró que aquellos que han promovido el bloqueo económico y comercial contra Venezuela deberán hacer frente a la justicia

Entérate24.com- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, especificó que las violaciones que atenta contra la Constitución así como los delitos cometidos por la derecha venezolana serán sancionadas por la justicia del país.

“El Ministerio Público está realizando un expediente sobre este tema muy interesante, aborda las grandes consecuencias que ha causado el bloqueo”, dijo Cabello.

Lea también: Diosdado Cabello negó presencia en el país de Rafael Correa

En este sentido, el también vicepresidente del PSUV, aseguró que aquellos que han promovido el bloqueo económico y comercial contra Venezuela, deberán hacer frente a la justicia por causarle un grave daño a la población.

Asimismo, Cabello dijo que la incorporación de la bancada oficialista a la Asamblea Nacional no levanta el desacato en el que se encuentra este poder y agregó que terminará en el momento en que sus miembros (la oposición) acaten la Carta Magna.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *