Digitel recibe renovación de concesiones

Compartir aquí

Entérate24.com El presidente Digitel, Luis Bernardo Pérez, recibió la providencia administrativa Nro. PADS-GST-00520, a través de la cual se renovaron todas las concesiones generales otorgadas a favor de la operadora para el uso y explotación del espectro radioeléctrico.

Esta renovación fue dada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL, de parte del director general Jorge Eliéser Márquez Monsalve, luego de un proceso de análisis y verificación, por parte del ente regulador, sobre el cumplimiento a cabalidad por parte de Digitel, de las obligaciones inherentes al uso de las distintas porciones del espectro radioeléctrico.

Sobre esta renovación, Luis Bernardo Pérez expresó “la renovación de las concesiones, para seguir ofreciendo comunicaciones a los venezolanos, partió del levantamiento, análisis y compilación de la información técnica, económica y legal de la empresa, para dar respuesta a los diversos requerimientos del ente regulador».

«Se hizo la revisión de todos los enlaces que conforman las 13 concesiones del atributo de transporte, así como la verificación del correcto uso del espectro radioeléctrico asociado a las 3 concesiones de telefonía móvil, siendo renovadas en su totalidad”, añadió.

NOTA DE PRENSA