Dieron a conocer la convocatoria para las Becas China-Venezuela 2020-2021

Hasta el 15 de enero de 2020 podrán inscribirse los interesados

Entérate24.com- “El Ministerio de Educación de la República Popular China, el Consejo Chino de Becas, la Embajada de la República Popular China en la República Bolivariana de Venezuela y La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) convocan el Programa de la Beca Gubernamental China para el año escolar 2020-2021. Los aspirantes debe seguir los pasos indicados en la ‘Convocatoria sobre el Programa de Beca Gubernamental y entregar su solicitud antes de las fechas límites”, así reza el comunicado de convocatoria y programa las Becas China-Venezuela correspondientes al lapso 2020-2021.

Lea También: Maduro destaca creación de la Universidad Internacional de las Comunicaciones

La información fue presentada por la embajada de China en Venezuela dio a conocer el pasado 2 de diciembre a través de su portal web.

De igual manera, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho posteó una imagen en su Twitter: @Fundayacucho, donde se informa que la convocatoria para el programa entre la nación asiática y Venezuela tendrá vigencia hasta el venidero 15 de enero de 2020.

Aquellos interesados que deseen obtener mayor información al respecto pueden consultar y descargar el instructivo colocado por la Embajada de China en Venezuela en su portal web.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *