Diego Maradona será operado de urgencia por un hematoma en el cerebro

Hasta los momentos se desconoce el centro médico en el que le harán la intervención

Entérate24.com.- Diego Maradona, considerado el astro del fútbol argentino, deberá ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro, de acuerdo con información de fuentes vinculadas al exfutbolista.

Hasta los momentos se desconoce el centro médico en el que le harán la intervención, aunque medios locales estiman que será en una clínica de la ciudad de Buenos Aires o de Olivos.

Las fuentes precisaron que al argentino se le formó un hematoma en el lado izquierdo de su cabeza debido a un golpe que habría sufrido en su casa, producto de una caída que inicialmente no revistió mayor importancia.

El 2 de noviembre Maradona fue internado en una clínica de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, tras de sufrir problemas a nivel “anímico y emocional”; el médico personal del astro argentino, Leopoldo Luque, señaló que su cliente se sentía “mal psicológicamente” y primero se negaba a la hospitalización, pero “después aceptó”.

Muestras de ello, la actitud que tuvo Maradona al entrar a saludar en el terreno de juego previo al partido entre el Gimnasia y Patronato en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde le hicieron un homenajearon.

Lea también: Yulimar Rojas podría alzarse con el premio Atleta del Año

Pero una vez comenzó el partido el campeón del mundo de México 1986 se retiró.

“Diego perdió peso porque venía entrenando. Lo vi triste, eso nos llevó a internarlo de común acuerdo. Diego es una persona de ciclos, a veces está muy bien y de a ratos no tan bien. No me gustaba el momento en el que estaba. Internarlo lo ayuda”, expresó Luque.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24