Diego Costa aseveró que el sueño de Griezmann “era jugar junto a Messi”

Concedió una entrevista al canal de Youtube

Entérate24.com- “Su sueño era jugar con Messi, con Suárez también. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar. Es normal que diga quiero ir ahí y experimentar si puedo ser un jugador tan importante como fui en el Atlético”, así lo aseguró este miércoles el delantero brasileño, pero internacional con España, Diego Costa.

Las declaraciones son en referencia a la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid hacia el FC Barcelona en medio de una entrevista concedida al canal YouTube, Qué Partidazo, que recoge el medio publimetro.com.mx.

Costa resaltó el gran carácter de su excompañero, el cual siempre mostró dentro y fuera del campo, deseando que nunca se apague esa chispa que lo caracteriza. Asimismo, externó que su salida fue algo triste, dado al legado que dejó con el conjunto colchonero, pero que se encuentra feliz, porque cumplió uno de sus máximos retos, señala el medio mexicano.

“Nos quedamos tristes porque se fue un jugador importante, pero hay que estar feliz por él, porque él lo está. Si hay que hacer algo es agradecer todo lo que nos dejó. Es una persona que siempre fue de cara, nunca faltó a un entreno, siempre era un ejemplo. No podemos hablar nada malo de él, sólo agradecerle”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.