Diego Boneta: Que una película se haga en Hollywood no la hace mejor ni peor

Deseaba actuar en un filme de acción porque desde niño “le encanta”

Entérate24.com- Diego Boneta, actor mexicano que participa en la película “Monster Hunter”, expresó que el hecho que sea un proyecto de Hollywood no significa que sea mejor o peor, puesto que para él es importante la calidad y variedad de los personajes.

“Trato de poder estar en las mejores historias, en los mejores proyectos. Hablo inglés y hablo español, quiero trabajar con directores tanto hispanos como americanos (estadounidenses) y que sea Hollywood no lo hace ni mejor ni peor. En un sueño estar allá pero también es importante hacer películas independientes con mensajes importante”, declaró el actor.

Lea también: Marvel Studios tiene otros planes para “Black Panther 2”

Boneta, reconocido por el papel de Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix (2018) y por su participación en “Terminator: Dark Fate”, tiene participación en la cinta “Monster Hunter”, estrenada el pasado 18 de diciembre en Estados Unidos, la cual representa un paso más para el mexicano en la industria norteamericana.

“Yo llevaba muchos años queriendo hacer acción porque me encanta desde niño. Me tomé muy en serio toda la onda de la acción. El recuerdo que tengo (la filmaron hace dos años) es súper lindo y me da gusto que saldrá al fin a cines, en estos momentos se agradece poder ver una película divertida”, indicó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24