Dictaron privativa de libertad para tres directivos de la academia Belankazar

Compartir aquí

Serán llevados a los centros penitenciarios Yare III y al INOF

Entérate24.com- Luego de una denuncia anónima contra el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Tribunal de Caracas dictó la privativa de libertad contra tres directivos de la academia de modelaje Belankazar.

Los ciudadanos afectados son Belkis Alida Pereira Contreras, Mauricio Velázquez Corredor y Hernán Pereira Tello, quienes están presuntamente vinculados a delitos de prostitución infantil.

La medida surge entorno a los a las publicaciones en la red social Instagram de la academia de modelaje Belankazar, donde se mostraban fotos de niñas y adolescentes semi-desnudas las cuales eran vendidas en moneda extranjera en páginas para adultos, informa AVN en su portal web.

Las misma agencia destaca que una vez verificada la información, “se constituyó una comisión integrada por la División de Investigaciones y Protección en Materia de Niños, Niñas y Adolescentes, Mujer y Familia del Cicpc, a los fines de trasladarse al lugar de los hechos, específicamente a una de las sedes de la academia ubicada en Sabana Grande, parroquia El Recreo, Caracas, donde se encontraron evidencias de los hechos”. De acuerdo a lo que publica una nota de prensa, el juzgado acordó que los delincuentes estarán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Capital (Yare III), mientras que la fémina será llevada al Instituto de Orientación Femenina (INOF).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *