DiCaprio a Bolsonaro: estoy orgulloso de respaldar a los grupos que protegen el Amazonas

El actor y ambientalista respondió a las acusaciones del presidente brasileño, sobre un presunto financiamiento a activistas de la Amazonía

Entérate24.com- Leonardo DiCaprio, actor y ambientalista estadounidense, y negó estar involucrado en un supuesto financiamiento a entidades que presuntamente provocaron los incendios en la Amazonia.

Lea también: China diseña nuevos satélites meteorológicos Fengyun 5

La aclaratoria de DiCaprio es una respuesta a la acusación del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien aseguró que el actor financió a grupos de activistas para incendiar la selva amazónica.

Luego de negar la acusación, DiCaprio dijo estar “orgulloso de respaldar a los grupos que protegen” ese ecosistema, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

 “El futuro de estos ecosistemas irremplazables está en juego, y estoy orgulloso de respaldar a los grupos que los protegen. Aunque merecen nuestro apoyo, nosotros no financiamos a las organizaciones atacadas” se puede leer en la publicación.

Ratificó su compromiso en “apoyar a las comunidades indígenas brasileñas, los gobiernos locales, los científicos, los educadores y el público en general que trabaja sin descanso para proteger el Amazonas con el futuro de todos los brasileños”.

El actor destacó como un ejemplo la labor de quienes trabajan para contener la “crisis en el Amazonas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *