Díaz-Canel descalifica a la OEA para emitir comentarios de Cuba

Grupos adversos al Ejecutivo cubano denunciaron violaciones de Derechos Humanos

Entérate24.com- Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, calificó como un “deprimente espectáculo de mentira” la audiencia pública organizada el pasado 18 de marzo por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de los Estados Americanos (CIDH-OEA) donde se presentaron opositores a su Gobierno.

“Una vez más la OEA convoca a un deprimente show de mentira y manipulación contra Cuba. La misma OEA que calló sobre los crímenes de los golpistas en Bolivia, en 2019, y que es ciega y sorda a cuanto crimen comete la derecha en América Latina”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Lea también: UE, Canadá, EEUU y Reino Unido impondrán sanciones a ciudadanos chinos

De esa manera el Gobierno cubano se pronuncia ante la audiencia, organizada por la CIDH, donde participaron representantes de agrupaciones opositoras de Cuba, consideradas por las autoridades de la isla como “mercenarias” por presuntamente recibir financiamiento directo o indirecto de agencias de la Administración de Estados Unidos, que denunciaron violaciones de Derechos Humanos en La Habana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24