Di María detalló parte del discurso de Messi en la Copa América

El argentino dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado

Entérate24.com- Ángel Di María aseveró que Lionel Messi conmovió en su discurso en el encuentro de la Copa America contra Brasil en las semifinales del torneo.

Di María manifestó que el capital de la selección “dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado”, en una entrevista para Espn Argentina y agregó: “Que habíamos estado todos juntos, que parecía que llevábamos jugando, que tiráramos para el mismo lado. Agradeció a los jóvenes y les dijo que si estaban ahí lo merecían”, recordó.

“Después de que terminó de hablar terminaron todos llorando porque les llegó al corazón a todos, más a los jóvenes”, afirmó el extremo del PSG y remarcó que fue otras de las sorpresas que dejó Messi en el torneo.

Lea También: John Viáfara relató cómo es un día en la cárcel

“Le decían que no cantaba, que no hablaba; esta Copa América fue diferente. Me gustó cómo hablaba hacia el grupo y con los periodista. Fue fundamental para los jóvenes. A los chicos les llegó al corazón porque cuando quedamos afuera con Brasil se vio. Lo más importante es que Messi es así. Me gusta mucho este Messi”, detalló el “fideo”.

Para finalizar, luego de la eliminación en la Copa América de Brasil 2019, Messi tomó la batuta, cuando su equipo está abajo en el marcado y lo poco elocuente en el terreno es juego es usado por sus detractores.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.