Deyna Castellanos: Una criolla de marca mundial rumbo a China

Con 21 años se posiciona en el top 10 del ranking digital

Entérate24.com.- Una carta con remite en China fue la primera pista y decenas de mensajes en su cuenta de Instagram confirmaron la sospecha. Asia emerge como un mercado por conquistar para las futbolistas y Deyna Castellanos quiere liderar esa carrera.

Recién llegada, a sus 21 años, la joven de Maracay ya se mueve en el top-10 del ránking de alcance digital. Junto a ella, otras grandes figuras del fútbol a nivel global, tal es el caso de las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Lea también: Vinotinto mantiene entrenamientos de cara al partido con Ecuador

“La realidad es que a todas ellas esta exposición no les va a durar mucho más, a lo sumo tres o cuatro años. Yo estoy convencido de que dentro de poco va a ser Deyna la futbolista que lidere esas tablas”, augura Guillermo Zamarripa, el agente de la atacante del Atlético de Madrid.

La criolla dentro de poco será la primera futbolista con presencia en las redes sociales chinas. Las plataformas Weibo y Douyin serán las puertas de entrada para que ‘Queen Deyna’ siga creciendo, como personalidad y como marca.

“Hemos detectado que ahí hay un mercado y no vamos a esperar a que Deyna sea la mejor del mundo para cultivarlo. Ya estamos invirtiendo en construir una estructura, después de haber hecho un análisis económico y de audiencias. No hay, actualmente, una futbolista que esté conquistando ese espacio y creemos que Deyna puede ser esa gran figura. Su nombre se busca ya en las plataformas chinas y el reto es hablarle directamente a ese mercado. Es un reto enorme, que nos motiva en este 2021”, subraya en declaraciones a EFE el socio fundador de The Marketing Jersey.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24