Deyna Castellanos guía la victoria del Atlético de Madrid contra el Logroño

Con un certero remate de cabeza dio el respiro al Atlético femenino, para llevarse una disputada victoria por 2-0 y mantenerse a dos puntos del líder Barcelona

Entérate24.com.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos guió la victoria para su equipo, el Atlético de Madrid, al colocar la primera diana dentro de las redes del EDF Logroño, en la partido del domingo.

Con un certero remate de cabeza dio el respiro al Atlético femenino, para llevarse una disputada victoria por 2-0 y mantenerse a dos puntos del líder Barcelona.

Las acciones del enredado encuentro dieron un respiro a las rojiblancas, cuando a doce minutos del final Deyna aprovechó un centro desde la zona izquierda de la internacional española Silvia Meseguer al que no pudo responder la guardameta Pamela Tajonar. El punto y final lo marcó la brasileña Ludmila da Silva.

Lea también: Cristiano podría entrar en acción nuevamente el próximo domingo

De esa manera, el Atlético de Madrid sigue en la pelea por liderato de la tabla en una reñida pelea contra el Barcelona y el Madrid CFF, la revelación de estos inicios de campaña.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24