Detienen en Barquisimeto a médico que cobraba a pacientes para ingresar al hospital

Fue denunciado el pasado viernes por pedir pagos a personas que asistían a la emergencia y UCI del centro de salud

Entérate24.com- Eliezer David Delgado, médico integral comunitario, fue detenido por funcionarios de Seguridad Nacional por presuntamente cobrar en dólares a pacientes que intentaban ingresar al Hospital Universitario Antonio María Pineda, conocido como Hospital Central de Barquisimeto, en el estado Lara.

Delgado, de 45 años de edad, fue escoltado por el cuerpo de seguridad mientras en sus manos llevaba unas esposas y, de acuerdo con información de los uniformados a medios locales, la acción fue realizada por órdenes del juez de control número seis.

Lea también: Víctor Poleo: Venezuela retrocedió al siglo XIX en el tema de la generación eléctrica

Según las declaraciones, el sujeto se dedicaba a cobrar en moneda extranjera a las personas que iban a la emergencia y a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su detención tuvo lugar delante de los pacientes y trabajadores del centro de salud que se encontraban en el lugar.

El arresto se realizó luego de una presunta denuncia realizada contra el médico el pasado viernes, y se espera que en las próximas horas autoridades del Gobierno Nacional expongan mayores detalles al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.