Entérate24.com La Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) llevó a cabo una operación especial la noche de este viernes 17 de marzo donde dos jueces fueron aprehendidos por presuntos actos de corrupción en el Circuito Judicial Penal de Caracas, según detalló el periodista Eligio Rojas.
El primer detenido es Cristóbal Cornieles Perret, presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas y abogado de profesión. Según informes, Cornieles Perret será presentado ante un tribunal de control en las próximas horas por “su presunta implicación en actos de corrupción”.
Por otra parte, el segundo detenido en la operación fue José Mascimino Márquez García, juez Cuarto de Control con competencia en delitos asociados al Terrorismo, igualmente, es acusado de participar en actos de corrupción en el Circuito Judicial Penal de Caracas.