Detienen a otro oficial implicado en el asesinato de trabajadores de GuacamayaTV

Hasta el momento van seis funcionarios detenidos

Entérate24.com- Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, informó la detención de José Moreno, uno de los seis oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) implicado en el asesinato de los periodistas alternativos del medio zuliano GuacamayaTV.

Detalló, a través de su cuenta en Twitter, que el sujeto fue arrestado el pasado viernes en Paraguachón, zona fronteriza entre el estado Zulia y Colombia, y detalló que la captura se dio mientras este intentaba escapar al país vecino.

Lea también: Juan Requesens obtiene beneficio de casa por cárcel

“Detenido en la zona fronteriza de Paraguachón (Zulia), el oficial PNB-FAES José Moreno, mientras intentaba huir hacia  Colombia: evadiendo la justicia por su participación directa en las ejecuciones extrajudiciales de los trabajadores de GuacamayaTV. Van seis detenidos”, detalló el fiscal.

Víctor Torres y Andrés Eloy Nieves Zacarías, fueron víctimas de funcionarios de las FAES quienes los asesinaron de varios disparos mientras estos estaban arrodillados, el pasado 21 de agosto, y luego simularon un hecho punible en Cabimas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.