Detenidos varios delincuentes que desvalijaban vehículos de instituciones públicas

El FIscal dio a conocer que se encuentran privados de libertad, Hipólito Manzo, y Rafael Moreno,

Entérate24.- Tarek William Saab, fiscal de la República informó sobre la desarticulación de un grupo de delincuentes que desvalijaban los vehículos pertenecientes a las instituciones publicas.

Detalló que las investigaciones fueron iniciadas por la Dirección de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia El Junquito, la cual descubrió un centro de desvalijamiento de vehículos en el estado Carabobo.

Lea también: Venezuela le responde a EE.UU. y dice que no se someterá a chantajes en el diálogo

El alto funcionario dio a conocer que se encuentran privados de libertad, Hipólito Manzo, y Rafael Moreno, mientras que Andrews Manzo y Alfredo Guaidó, están bajo arresto domiciliario decretado por el tribunal en audiencia preliminar.

 “El 27 de marzo se realizó la detención de los ciudadanos, Andrews Manzo y Alfredo Guaidó, quienes no pudieron justificar la propiedad de los vehículos que estaban desvalijando”.

Asimismo, el Fiscal expresó que ante las investigaciones del MP se arrojó que los detenidos eran parte de un grupo delincuencial que en asociación con Manzo Márquez; celebraba contratos con distintos entes del Estado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24