Detalles perturbadores de piloto del helicóptero de Kobe Bryant

Zobayan fue sancionado en 2015 por volar bajo condiciones inestables

Entérate24.com- Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, demandó a la compañía dueña del helicóptero en el que viajaba su esposo, por homicidio culposo.

Lea también: Michael Jordan protagonizó momentos conmovedores en tributo a Kobe Bryant

En 2015 Ara George Zobayan, el piloto del helicóptero, fue sancionado por la Administración Federal de Aviación (FAA), por ingresar al espacio aéreo del aeropuerto de Los Ángeles sin permiso y durante condiciones climáticas severas y con poca visibilidad. Condiciones parecidas a las de hace un mes, provocando la muerte de toda la tripulación.

En un informe de las Autoridades Federales de Aviación se le negó autorización a Zobayan para ingresar al espacio aéreo cerca del Aeropuerto Internacional de los Ángeles.

El piloto prestaba sus servicios para Island Express Helicopters cuando fue sancionado, misma empresa en la que prestaba servicio durante el vuelo de Bryant.

En el momento del accidente, las condiciones del día no eran las adecuadas para volar puesto que el helicóptero tenía permiso de salir solo bajo reglas visuales de vuelo.

Se detalló que el piloto iba a 180 millas por hora, en vuelo, y que Island Express no monitoreó el clima previo al despegue y no proporcionaron datos adecuados de condiciones climáticas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.