Semana radical incrementará medidas por aparición de la cepa brasileña de la COVID-19
Entérate24.com- Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia, anunció el despliegue de un operativo de seguridad en la parroquia Petare, Caracas, durante la semana de cuarentena del esquema 7+7 establecido por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia.
Lea también: Cabo Verde niega entrada de abogados de Alex Saab
“Estamos cumpliendo la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro de incrementar el patrullaje en la semana radical para reducir el tránsito y verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad, a fin de minimizar el contagio de COVID-19”, declaró la funcionaria.
Precisó que el operativo servirá para reforzar la cuarentena radical bajo el esquema 7+7, por lo que trabajan de manera conjunta para manejar la nueva variante de la COVID-19 que se descubrió recientemente en el país, procedente de Brasil.
“Tenemos a todos los funcionarios a nivel nacional en todos los rincones de Venezuela, trabajando arduamente para proteger y supervisar las medidas de bioseguridad que debe tener nuestro pueblo en esta semana radical”, sostuvo Meléndez.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24