Despiden a 20 empleados del sistema judicial por protestar

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Judiciales, Emilio Negrín aseveró que los casos están debidamente documentados

Entérate24.com-  Emilio Negrín, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Judiciales, denuncio que 20 empleados del sistema judicial del país fueron despedidos acusados por participar en protestas el 26 de septiembre.

Fueron convocadas por sindicatos, gremios y el Frente Amplio de Profesionales y tuvieron receptividad en más de 14 estados.

Negrín aseveró que organizaciones sindicales, gremiales y colegios profesionales del país se concentrarán este viernes 4 de octubre, desde las 10:00 am, en la esquina El Chorro, en el centro de Caracas, para una protesta con motivo del Día del Trabajador Universitario, aseguró que los casos están debidamente documentados.

Lea También: Posponen audiencia de apertura de Juicio de Jesús Medina

“Que se aplique el artículo 91 de la Constitución, que especifica que el salario tiene que estar acorde con la cesta básica. Sabemos que ahorita debería estar por el orden de los 2.500.000 bolívares”, destacó.

El representante de los trabajadores manifestó “nosotros sí estamos construyendo patria, construyendo futuro para nuestros hijos y nietos”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *