Desmienten que Justicia colombiana haya abierto una investigación contra Luisa Ortega Díaz

Compartir aquí
Portales afines con el Gobierno venezolano publicaron presuntas citaciones en calidad de imputada, según el medio Alberto News

Entérate24.com.- Hace unas horas diversos portales relacionados con el Gobierno venezolano informaron que la Fiscalía General de Colombia adelanta una investigación contra la ex Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Sin embargo, este hecho fue desmentido por el equipo de prensa de Ortega Díaz al que tuvo acceso el medio venezolano Alberto News, estos aclararon que la información es totalmente falsa.

Lea también: Jorge Rodríguez: EEUU paga $51 mil a diputados opositores para que no participen el 6D

“Son documentos montados que no tienen ningún tipo de veracidad. Solo es parte de una campaña que ha iniciado la tiranía madurista contra la Fiscal General en exilio por su trabajo ante la Corte Penal Internacional y el reciente informe de la ONU”, dijo el grupo de comunicadores.

Altos funcionarios cono el Canciller y el Fiscal General, Jorge Arreaza y Tarek William Saab, respectivamente, la culpan de ser la responsable del informe de la Misión de Verificación de los Hechos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que tilda al presidente de la República, Nicolás Maduro, de cometer crímenes de lesa humanidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *