Desintoxica tu cuerpo para mantenerte saludable

Los malos hábitos alimenticios producen exceso de toxinas en el organismo, por ello es necesario purificarlo por lo menos una vez al mes.

Entérate24.com- Los malos hábitos alimenticios producen exceso de toxinas en el organismo que pueden acarrear problemas de salud. Por ello, te recomendamos limpiar tu cuerpo de la siguiente manera:

Toma té verde. Es uno de los mejores desintoxicantes que existen; trata de ingerirlo al menos diariamente en ayunas.

Lea también: 70% de los resfriados no requieren indicación de antibióticos

Evita el azúcar. No comas alimentos que tengan azúcares refinados como las galletas, refrescos, jugos, dulces, entre otros. Además, evita  las frutas con mucho azúcar como los mangos, las uvas, los higos y el plátano. Sustitúyelas por fresas, frambuesas, toronja y papaya.

Come verduras con alto contenido de agua y fibra. Te sugerimos que en cada comida incluyas pepino, apio, calabaza o chayote.

No tomes café. La cafeína es una sustancia que produce trastornos intestinales, así que trata de evitarla por unos días. Te sugerimos cambiarla por el té verde.

Come superfoods (frutas-algas-semillas-raíces o hierbas). Tienen altos niveles de nutrientes. Puedes escoger cúrcuma, cacao, matcha, camu-camu y chía.

No comas alimentos procesados. Posen grandes cantidades de sal para preservar su sabor, además de muchos aditivos químicos. Entre más naturales sean las comidas,  mucho mejor estará tu organismo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.