Designaron comisión del Ministerio Público para investigar reality “Venezuela Shore”

Está basado en un programa similar producido por el canal MTV

Entérate24.com- “Luego de recibir múltiples denuncias hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore”, indicó este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Destacó que recibió una cantidad innumerable de denuncias luego de que el video fuera publicado en las redes sociales, sobre todo en la plataforma YouTube por el contenido de la misma.

Lea También: Maduro celebró firma de acuerdos con Vietnam y Corea del Norte

La serie “Venezuela Shore” está basada en un reality del canal MTV, que produjo shows originales llamados “Geordi Shore” y “Acapulco Shore”, cuyo recibimiento por parte del público fue bastante beneficioso.

El reality “Venezuela Shore” relata la vivencia de un grupo de jóvenes solteros en una casa en Lechería, estado Anzoátegui, donde se parecía el consumo sustancias ilícitas y alcohol por parte de menores de edad, relata Unión Radio.

El mismo portal digital indica además que la serie está protagonizada por los influencers Rodrigo Villegas, Ricardo Días, Rafa Arrieta, Juan Ferreira y por las mujeres; Polleth Villalba, Nathalie Zavarce e Isabella.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *