Desde Serbia: Contenedor llegó a Paraguay con siete inmigrantes muertos

Expertos indican que se trata de adultos de sexo masculino

Entérate24.com.- Siete cadáveres humanos fueron encontrados por trabajadores de una empresa de fertilizantes de Paraguay en un contenedor procedente de Serbia.

La información confirmada por el Ministerio Público del país latinoamericano indica que la embarcación salió de Serbia el pasado mes de julio y tras hacer investigaciones se concluyó que por el tamaño de sus cráneos se trata de victimas de sexo masculino.

El fiscal Marcelo Saldívar precisó que los fallecidos eran inmigrantes que aunque tenían alimentos para el viaje no contaban con ventilación y no tomaron en cuenta el tiempo completo del viaje.

Lea también: Rusia registra nuevo récord de casos por COVID-19 al confirmar 17.340 nuevos contagiados

“Se presume que estas personas quisieron aprovechar el transporte de un lugar a otro. Habrían fallecido durante el trayecto, porque encontramos restos de alimentos y bebidas para el viaje”, expresó.

A su juicio, las victimas creían “que iban a aguantar el trajín, que iba a haber una escala, pero el trayecto fue muy largo, desconocían que ante una travesía de tantos días no iban a poder soportar el hacinamiento».

https://twitter.com/npyoficial/status/1319687633614917639

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.