Descubre otros usos que puedes dar a las tabletas lavavajillas

Compartir aquí
La limpieza de tu hogar será más fácil (Detalles)

Entérate24.com- En esta oportunidad conocerás otros usos que puedes dar a las tabletas o pastillas detergentes para lavavajillas con el fin de dejar más reluciente tu hogar. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo

Las puedes emplear para:

Limpiar tu freidora: Si deseas eliminar el exceso de grasa llena la freidora con agua tibia y posteriormente agrega una pastilla de lavavajillas. Enciéndela y deja actuar el detergente por unos 10 minutos, enjuaga y guala.    

Quitar malos olores: Cuando cocinamos ciertos alimentos como por ejemplo el pescado, el olor que queda posteriormente en la casa es insoportable. Para ello te recomendamos llenar con agua una olla grande, ponerla a fuego y agregarle una tableta de lavavajillas. Los olores serán absorbidos de manera fácil.

Manchas marrones en vasos: Usualmente cuando utilizamos nuestras teteras, tazas y vasos para ingerir té o café, con el paso del tiempo comienzan a cambiar de color, tornándose un poco marrón.  Para solucionar este problema, llena con agua hirviendo estos utensilios y agrega una tableta de lavavajillas. Deja que actué durante una hora y luego enjuaga.

Manchas amarillas en ropa blanca: Sobre todo en el área de las axilas podemos encontrar este problema, sin embargo para quitarlas agrega una tableta a tu lavadora. Sigue tu programa de lavado habitual y listo.

Ollas y sartenes: La comida pegada ya no será un problema en este caso. Llena ambos con agua, coloca la tableta y deja hervir por unos minutos. Cuando pases la esponja o un cepillo lavaplatos, todo se despegará fácilmente.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *