Descubre cómo usar dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo

Ambas cuentas guardarán imágenes y archivos en la misma carpeta

Entérate24.com- En algunas ocasiones los usuarios necesitan tener dos números de WhatsApp en el mismo equipo, pero el servicio de mensajería instantánea no permite esta opción y su apartado de “términos y condiciones”. Sin embargo, el sistema Android cuenta con una herramienta que permite saltarse dicha prohibición.

Existen dos formas para hacerlo posible, gracias a que es probable que el dispositivo ya venga con la opción, pero de no ser el caso, hay disponibles algunas aplicaciones que lo permiten, y el procedimiento es sencillo.

Lea también: ¡Imperdible! Truco para cambiar la forma de escribir en WhatsApp

Algunos móviles de Samsung, OnePlus o Huawei, tienen una opción en ajustes para tener dos aplicaciones idénticas en el móvil, se llama “Aplicaciones Paralelas” o “Dual Messenger”. De tener esta herramienta solo debes configurarla y la capa del dispositivo estará preparada para mostrar la aplicación de WhatsApp duplicada y seguir los pasos nuevamente para tener una cuenta paralela.

De no contar con esta opción, solo tienes que descargar una aplicación que aísle la copia. Una de las recomendadas es “Parallel Space”, es completamente gratuita y pesa poco. Una vez instalada deberás configurarla y seleccionar WhatsApp, y cada vez que quieras ingresar al duplicado tendrás que acceder a la aplicación “Parallel Space”.

En los dos casos, las cuentas funcionarán de manera individual sin presentar algún problema. Lo único a tener en cuenta es que ambas guardarán la información de contenido multimedia y archivos en la misma carpeta.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.