Descubre cómo recuperar notificaciones eliminadas de un móvil Android

Se puede descargar una aplicación o ir a la sección de ‘Widgets’

Entérate24.com- La mayoría de los usuarios de Android, en algún momento eliminaron una notificación que quizás era de importancia. Por eso, en esta oportunidad mostraremos cómo se pueden recuperar las notificaciones eliminada, es más sencillo de lo que puedes imaginar.

Existen dos métodos, el primero es dirigirse a la pantalla de inicio y hacer una pulsación durante unos segundos en un lugar vacío y luego pulsar ‘Widgets’, allí te aparecerá un menú y deberás dirigirte a la opción que dice ‘Ajustes’, ‘Notificaciones’ o ‘Historial de Notificaciones’ y colocarlo en una de las pantallas de la interfaz del móvil.

Lea también: ¡Increíble! WhatsApp permite videollamadas con hasta 50 personas

De esta manera, si borras alguna notificación de forma accidental, el widget permitirá ver el historial de las notificaciones que llegaron al móvil, solo debes pulsar sobre la opción para conocer cuál era y de qué se trataba.

El segundo método consiste en descargar la aplicación ‘Notification History Log’ que se encuentra en Google Play y descargarla para empezar a ejecutarla. Una vez que otorgues los permisos que requiere la app accederás a un historial completo de las notificaciones que han llegado al móvil.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.