Descubre cómo ponerte en forma con ayuda de algunos gadgets y aplicaciones

Alcanzar algunos objetivos con mayor facilidad, motivación y entusiasmo, ahora es posible con ayuda de la tecnología

Entérate24.com- Para nadie es un secreto que la tecnología es fundamental para la mayoría de las personas. A continuación les presentamos el listado de algunos gadgets y aplicaciones que te ayudarán a ponerte en forma y alcanzar muchos otros objetivos con mayor facilidad, motivación y entusiasmo, para este 2020.

Para medir la actividad física

El éxito de la banda de ejercicio Xiaomi Mi Band 4 no es casualidad. Además de tener un precio accesible, el brazalete ofrece 6 modos de entrenamiento para actividades deportivas como ciclismo, carreras, natación, caminadora, y más.

También monitorea el sueño y la frecuencia cardiaca, y muestra notificaciones de mensajes y llamadas en su pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas. Adquiérela por menos de $800 MXN aquí.

Lleva un registro de tu progreso

Monitorea tu composición corporal con la Báscula Smart AH100 de Huawei, que calcula tu Índice de Masa Corporal, Masa Ósea, Porcentaje de Grasa y Masa Muscular, y se comunica con tu smartphone a través de una app para iOS y Android.

Tiene un diseño sencillo y limpio que luce bien en cualquier habitación de la casa, un chip BIA y 4 sensores de alta precisión y reconocimiento automático de hasta 10 usuarios. Consíguela aquí por $700 MXN.

Lea también: Con 10 minutos de ejercicio diario puedes obtener el abdomen soñado

Ejercítarse jugando

El título Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un RPG en el que, para progresar deberás realizar ejercicios con ayuda de un aditamento especial en forma de aro, tus Joy-cons y una cinta para las piernas.

Por medio de sentadillas, saltos y más actividades, tu personaje subirá de nivel, vencerá enemigos y recorrerá distancias. Y si crees que ya tienes la condición física ideal para vencer el juego, piénsalo dos veces: hay distintos niveles de dificultad. Adquiérelo aquí por $1,899 MXN.

Cada zancadas hace el ritmo

Los audífonos deportivos (e inalámbricos) Jabra Elite Active 65t están habilitados con Alexa, tienen un ecualizador ajustable, alcance inalámbrico de hasta 33 pies e incluyen un estuche de carga que les otorga a los auriculares 15 horas de uso en total.

Al tratarse de un accesorio para hacer ejercicio, tienen certificación iP56 contra el sudor y el polvo, así como aditamentos especiales que se ajustan a la oreja y ofrecen mayor estabilidad al correr. Cómpralos aquí por $3,038 MXN.

Para los más pequeños

La bicicleta para niños Fisher Price Think & Learn reúne en un solo juguete las bondades de un videojuego y de un equipo para hacer ejercicio. Se trata de un triciclo fijo que se conecta a la televisión o a una tableta y que invita a los pequeños a pedalear para resolver distintos minijuegos.

A través de Bluetooth, la bici se conecta a la aplicación Smart Cycle Mission to Tech City. Además, tiene asiento y pedales ajustables para que los niños jueguen de forma cómoda y segura. Adquiérela por $1,307 MXN aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.