Descubre cómo forzar la última actualización para Windows 10

Se debe tener en cuenta que si está en espera es posible que el método no funcione

Entérate24.com-  La nueva actualización 2020 de Windows 10, de octubre, ya está llegando a algunos equipos y es considerada una de menor escala en comparación con las grandes actualizaciones que realiza Microsoft dos veces al año.

Sin embargo, esta incorpora algunos atributos interesantes y ofrece menos problemas de los habituales. Por ello es una buena opción tenerla, pero si todavía no ha llegado a tu equipo, te mostramos cómo forzar su descarga para su posterior instalación.

Lea también: WhatsApp Business ampliará funciones y cobrará por algunas de ellas

Para buscar actualizaciones de Windows 10, debes entrar en el buscador y escribir “buscar actualizaciones”, da clic en el resultado “Windows Update”, y una vez ahí pulsar el botón “buscar actualizaciones” y si está disponible, aparecerá en la lista con el nombre de Windows 10 versión 20H2.

Es posible que se deban descargar actualizaciones acumuladas y reiniciar antes de descargar la nueva versión. Pero una vez hecho el procedimiento, pulsa en “descargar e instalar para actualizar PC”. Sin embargo, si no aparece en este momento, puede ser porque el equipo aún se encuentre en espera o haya algún problema de compatibilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.