Descalifican a Djokovic de la US Open tras dar un pelotazo a una juez de línea

El incidente ocurrió en su partido de octavos de final ante Pablo Carreño

Entérate24.com.- El tenista serbio, número uno del ranking ATP y gran favorito al triunfo deUS Open, Novak Djokovic, fue descalificado del torneo después de dar un pelotazo en el rostro de una de las jueces de línea del partido.

El tenista se encontraba en su partido de octavos de final ante Pablo Carreño, con quien mostraba frustración al no poder superar a su oponente.

Al momento del incidente, Carreño rompía el saque de Djokovic, colocándose con 6-5 y saque a favor y el serbio, que ya había lanzado un pelotazo agresivo, despidió con su raqueta la pelota que le sobraba con considerable fuerza hacia la parte trasera de la pista, en la que se encontraba la juez de línea.

La pelota fue a parar en la tráquea de la juez, que rápidamente se echó al suelo con ostensibles gestos de dolor. Inmediatamente Djokovi pidió disculpas al ver el contacto de la pelota con la auxiliar, e incluso se acercó a comprobar su estado de salud.

Lea también: Yulimar Rojas admite disfrutar del salto triple

Pero el gesto ni los minutos de discusión, impidieron que  el juez árbitro del torneo comunicara con norma en mano que su acto es considero “descalificante”. Djokovic le dio la mano a Carreño, quien avanza a cuartos de final, y se despidió del US Open.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.