Desantiago estrena su nuevo videoclip remix  «Regresa» junto a Gyro y Paiva

“Este es un tema que describe perfectamente la sensación de cuando tu pareja se va sin explicación alguna y no sabes si fallaste o fue por cuestión de cariño”

Entérate24.- El joven cantante Desantiago lanzo su tema “Regresa”, una canción del género Reguetón donde se fusionan sonidos románticos y urbanos, del mismo se generó un próximo remix con los cantantes Gyro y Paiva, cantantes del mismo género que se sumaron a este super proyecto.

Lea también: Nacho, Manny Cruz y Daniel Santacruz lideran la cartelera venezolana con “Dame una noche”

  La música siempre ha sido parte de la vida de Desantiago. Desde la adolescencia, recuerda cómo la música siempre estuvo a su alrededor, a pesar de estar como fanático a través de los auriculares decidió estar delante del micrófono.

“Regresa” es el primer sencillo con el cual el intérprete decide hacer su debut en el reguetón, anteriormente lanzo como sencillo “Buzón de Voz” en el cual se escuchan sonidos del género Trap, ambos se encuentran disponible en todas las plataformas digitales, cuentan con un videoclip oficial que estuvo dirigido por Kevin Tejada (Vinc´s Street “El fucking flaco”) y su persona.

La producción musical estuvo a cargo de Smoll Record, mientras que el tema fue escrito por Ender Desantiago (Desantigo) y la composición de Ángel Diaz Granados (This is Ap), esto en la versión oficial, en el remix Participaron los productores musicales Ángel Diaz Granados (This is Ap), Jon d Jon, Juan Rangel (Juanch) en la letra Ender Desantiago (Desantiago), Victor Silva (Gyro) y Guillermo Paiva (Paiva).

“Este es un tema que describe perfectamente la sensación de cuando tu pareja se va sin explicación alguna y no sabes si fallaste o fue por cuestión de cariño”, dijo Desantiago con respecto a la historia de “Regresa”. También alegó que: “Espero que mi música llegue a muchas personas, está hecha con pasión, sentimientos, profesionalismo y cariño. Estoy seguro que este es el comienzo de una gran historia para mi carrera en la música”.

Desantiago además aseguró que su proyecto dará mucho de qué hablar porque su música, a pesar de ser urbana, tiene contenido muy romántico, lo que lo diferenciará de otros intérpretes del Reguetón y Trap ya que este género se caracteriza por ser muy explícito.

 “Regresa” viene acompañada de un video oficial que fue filmado en el Estado Miranda (San Antonio). Maneja un entorno visual solitario, bajo la dirección de Kevin Tejada (Vinc´s Street “El fucking flaco”) y su persona. En cambio, la versión del Remix, no quiso dar detalles, pero si nos contó que este tiene la participación del equipo de trabajo de Bonsai Sushi colaborando con la locación en Bonsai Sushi Santa Paula y la Dirección de Gabo Director con su equipo de Trabajo Geometrix.

Desantiago desea que “Regresa” suene insistentemente en la radio nacional y también en todas plataformas digitales.

Apoyemos a Desantiago siguiéndolo a través de su cuenta oficial en Instagram @desantiagotm donde además podrán saber todo sobre sus próximos lanzamientos y sorpresas que trae en este nuevo comienzo. Disfruta el video oficial de “Regresa” ingresando en su canal:https://www.youtube.com/desantiagotm

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24