Derrumbe en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires dejó un muerto y 13 heridos

Hay un total de 700 personas trabajando en todo el complejo para ayudar a rescatar a las víctimas

Entérate24.com- De acuerdo a lo que señala el diario argentino La Nación, una trabajadora murió y al menos 13 personas resultaron herida luego de que se produjera un derrumbe en una obra en construcción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

Un total de 43 rescatistas se aproximaron a trabajar en el lugar señalaron fuentes policiales, entre los que se encontraban bomberos y oficiales de policía junto a perros de rastreo para poder sacar al menos a cinco obreros que habían quedado atrapados.

Lea También: Países latinoamericanos tienen los niveles de corrupción más altos

“La estructura que se cayó encima de la gente es muy pesada”, indicó un testigo al canal de televisión TN, al tiempo que aseguró que hay un total de 700 personas trabajando en todo el predio.

El siniestro se produjo por la caída de un andamio de la empresa TANE en una obra de ampliación en el sector de arribos ‘C Zeppelin’ del aeropuerto, por razones aún desconocidas, señala la información difundida por la Policía Federal Argentina (PFA).

La obra de ampliación de la terminal aérea, que construye el Gobierno Nacional junto a la empresa Aeropuertos Argentina 2000, se iba a inaugurar a mediados de diciembre. De hecho, el presidente Mauricio Macri visitó el lugar el pasado mes de julio, en el marco de su campaña electoral, reseña el portal Actualidad RT.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *