Tres venezolanos son nominados para recibir el premio Roberto Clemente de la MLB

Se tratan de Eduardo Escobar de los Cascabeles de Arizona, Miguel Rojas de los Marlins de Miami y Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit

Entérate24.com.- Tres venezolanos en el béisbol de las grandes ligas fueron nominados al premio Roberto Clemente, por ser jugadores destacados en sus en sus franquicias no solo con el madero sino con su acciones caritativas.

Se tratan de Eduardo Escobar de los Cascabeles de Arizona, Miguel Rojas de los Marlins de Miami y Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit.

Entre ellos destaca la temporada que tiene Cabrera, en la que persigue romper varios récords en el mejor béisbol del mundo. Está en busca de su hit número 3.000 de por vida dentro del diamante y de los 500 cuadrangulares.

Lea también: Renato Núñez pegó 2 cuadrangulares en partido ganador de los Orioles

El galardón Roberto Clemente persigue reconocer al pelotero que mejor representa al béisbol a través de un carácter extraordinario, filantropía, y contribuciones positivas dentro y fuera del terreno. Cada una de las 30 novenas que hacen vida dentro de las Grandes Ligas nomina a un jugador.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.