Navegantes del Magallanes son los nuevos campeones de la temporada 2021-2022

Entérate24.- En el estadio Antonio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz se vivió un cerrado y emocionante encuentro entre Los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui, los dos conjuntos que lograron su pase a estancias finales y regalar a la afición siete choques de calidad a la altura de la Gran Final.

Con una pizarra de tres carreras por dos, los Navegantes se alzaron como los nuevos campeones de la pelota criolla y logran su 13er título en la historia.

Desde el comienzo de la Liga la nave se perfiló como uno de los grandes favoritos, ganando 11 juegos en fila durante la temporada regular, además, se convirtió en el primer equipo en lograr la clasificación al Round Robin.

Los Bravos de Margarita, Las Águilas del Zulia y Los Tiburones de La Guaira fueron los primeros en quedar fuera de competencia.

Más adelante en el regreso del Round Robin, Caribes de Anzoátegui es el primero en conseguir su pase a estancias finales, La Nave no tardó en meterse luego de vencer en el último juego a su eterno rival, los Leones del Caracas.

Los Tigres de Aragua, Los Cardenales de Lara y Los Leones del Caracas le regalaron a sus fanáticos la estadía hasta el mes de enero.

En la Gran Final la Tribu comenzó ganando los dos primeros encuentros, luego la nave logró remontar en casa y ganar dos de los tres encuentros disputados, en el retorno a Puerto La Cruz, Magallanes empató la serie forzando un séptimo juego con el que conseguirían el título de la temporada 2021-2022.

Fuente: Meridiano.net

Síguenos en nuestras redes sociales:

Telegram:@enterate24

Instagram:@enterate.24

Twitter:@enteratee24

Youtube:@Enterate24

Facebook:@Enterate24

Pinterest:@Enterate24

Tik Tok: @Enterate24