Entérate de los refuerzos del Magallanes para la Serie del Caribe

Bruce Rondón, Anthony Vizcaya, Wilking Rodríguez y Enderson Franco se mantendrán en el bullpen nauta

Entérate24.- Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo, Jugadores  Más Valiosos de la Ronda Regular y el Round Robin, de forma respectiva, encabezan la lista de 10 refuerzos de Navegantes del Magallanes para la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, evento en el que buscarán su tercer cetro histórico.

Al roster nauta, también se suman Niuman Romero, Productor del Año, además del paleador Danry Vásquez y el receptor Francisco Arcia.

En lo que corresponde al cuerpo de lanzadores, la Galera incluyó al abridor Henry Centeno y a los relevistas derechos Silvino Bracho, Vicente Campos, Danny Rondón, al igual que al zurdo Yapson Gómez.

La Carabela contará con el grueso de las figuras que lideraron el gallardete número 13 de su historia en la pelota rentada local. En el roster de 32 peloteros definido para la cita caribeña destacan:  los toleteros criollos Pablo Sandoval, Ángel Reyes, Gabriel Noriega y Rayder Ascanio, además de los importados Cade Gotta, MVP de la final, Leonardo Reginatto y Alejandro De Aza.

Bruce Rondón, Anthony Vizcaya, Wilking Rodríguez y Enderson Franco se mantendrán en el bullpen nauta, al igual que el siniestro Robert Zárate. Mientras que, Yohander Méndez, Erick Leal, Junior Guerra y César Jiménez estarán disponibles para confeccionar la rotación abridora.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24